miércoles 02 de mayo de 2018
Guillermina Riva Carretti: “Los productores de TN sabían de mi historia y me llamaron para que cuente la experiencia”

(NOTA CON AUDIO) Guillermina Riva Carretti, es baraderense, está viviendo hace diez años en Capital Federal porque se fue a estudiar Comunicación. En la actualidad, ya recibida y trabajando en la Ciudad Autónoma, fue noticia en la última semana porque participó en un informe del canal de noticias TN en donde le consultaron sobre diversos temas y la experiencia que implica vivir sola en la gran ciudad. Ella, dialogó en la mañana de LS2 FM Baradero sobre la experiencia de haber participado en un informe del canal de noticias.

“La nota constaba en dos partes, diferentes, pero que se vinculaban una con otra, que es el tema que en primer lugar, en Bs. As. hay un alto porcentaje de la población que vive sola, que son hogares unipersonales, casi un 36 % de la población, y por otro lado, una segunda parte, que no se vio aún de la nota, que es que la gente decide viajar sola”

“En mi caso, yo me fui hace diez años de Baradero, me vine a BS AS a estudiar comunicación y hace bastante que vivo sola, y viajo sola, y el estar vinculado con el periodismo hace que tenga productores conocidos en TN, ellos sabían de mi historia y me llamaron para hacerme la nota, y rondó en eso”.

“Fue más que nada hablar de la experiencia propia de vida”

Escucha la nota completa a Guillermina Riva Carretti:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5757254 Paginas Vistas: 19975439

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449