viernes 11 de mayo de 2018
Baradero será sede del encuentro de los colegios San José

(NOTA CON AUDIO) El Campamento Misionero Josefino es un encuentro de jóvenes de los colegios de las Hermanas Pobres Bonaerense pertenecientes al Colegio San José.
Siguiendo el legado de Madre Camila Rolón surge en el año 2012 la necesidad de compartir, junto a nuestros hermanos más necesitados, el mensaje del evangelio.
Viviendo junto a chicos de los distintos colegios josefinos se comparten historias, distintas realidades, surgen hermosas amistades y principalmente se puede ver a  Cristo vivo en cada uno de nuesros hermanos.
Este año el lugar de encuentro es Baradero y participarán casi todos los colegios de la Congregación, de Argentina y de Uruguay, siendo alrededor de 200 jóvenes que se harán presentes desde el jueves 17 al domingo 20 de Mayo.
La organizadora del encuentro, Prof. Elena Retamar, junto a las chicas que colaboran en equipo: Florencia Bombino, Catalina Cvitanich y Catalina Luna, estuvieron presentes en los estudios de LS2 FM Baradero 96.9 y contaron cómo se preparan para éste encuentro y las distintas actividades que se van a desarrollar:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5590213 Paginas Vistas: 18481289

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449