martes 15 de mayo de 2018
San Pedro: Acciones preventivas tras caso positivo de dengue.

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, cumplió durante este lunes, con un operativo de fumigación, en los alrededores de la vivienda del paciente, que se encuentra en recuperación de un caso de dengue positivo en el Hospital Naval.

Asimismo, de acuerdo a los procedimientos indicados para estos casos, el personal realizó una fumigación para disminuir la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad, tanto en las viviendas de un radio de 200 metros a la redonda, como en las calles y veredas.

En ese sentido, tras la finalización del recorrido, se evaluaron otras acciones para profundizar los alcances de las medidas preventivas y por tal motivo, el martes 15 de Mayo, personal de Defensa Civil cumplirá con un “Bloqueo Sanitario” consistente en la elaboración de una encuesta, casa por casa, en la zona comprendida entre 11 se septiembre y las Provincias.

Por otro lado, se debe tener en cuenta: el control de los espacios con agua estancada, las recomendaciones más importantes para no generar focos, en los que estos insectos puedan poner huevos y desarrollarse.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5680525 Paginas Vistas: 19316534

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449