martes 22 de mayo de 2018
Dr. Mariano Davio: “Yo continúo como director del Hospital”

(NOTA CON AUDIO) A raíz de las declaraciones del Dr. Maroli  solicitando la renuncia del Dr. Mariano Davio como director de Salud del Hospital Municipal sumado a las últimas versiones sobre efectivamente el apartamiento de ese cargo, éste último, en comunicación con LS2 FM Baradero 96.9, aclaró la situación.

“Fue un planteo del Dr. Maroli del cual no tengo qué responder sobre sus opiniones; yo continuo siendo el director con mis tareas como todos los días”.

Encuentro con la Intendenta. “He tenido una charla con la Sra. Intendente, y ni renuncié ni me pidieron la renuncia y sigo trabajando como todos los días”.

Sobre el cuestionamiento de las horas extras y las guardias en el Hospital. “Nosotros hemos hecho un trabajo muy exhaustivo con Daubián, fue un tema que al inicio de nuestra gestión nos encontramos con ese problema y se fue resolviendo lentamente y paso a paso hasta tener un control sobre ésta situación”.

Además, en el último tramo de la entrevista, el funcionario de la salud, se manifestó respecto a la viralización de un caso de la vida íntima de un paciente que se dio a conocer a la ciudadania a través de unos audios que se difundieron.

Escucha la nota completa al Dr. Mariano Davio, actual director de Salud del Hospital Municipal:

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5505703 Paginas Vistas: 17796466

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449