jueves 07 de junio de 2018
Vóley: Las chicas de la Sub 15 se consagraron campeonas provinciales.

El plantel Sub 15 femenino de la Escuela Municipal de Vóley se coronó en la Liga Provincial Bonaerense tras ganarle a Riberas en un partido de alto nivel.

La importante competencia se desarrolló durante el fin de semana en La Flores. Las chicas de la Escuela Municipal de Vóley junto al cuerpo técnico llegaron a la ciudad el viernes, es decir, un día antes del inicio de la competencia, para horas después debutar en el certamen que contó con seis equipos.

En la zona de clasificación las cosas para Baradero no iban a ser nada fáciles ya que estaba integrada por dos fuertes equipos del centro de la provincia de Buenos Aires, como Las Flores -locales- y Pueblo Nuevo de Olavarría, que igualmente, lograron con errores y remontadas, superarlas y acceder a las semifinales.

La competencia y el alto nivel iba aumentando en Baradero y en las rivales que también accedieron a las fases preliminares. En la semifinal el oponente de las chicas vestidas orgullosamente de verde fue Sirio Libanes, equipo que ganaba 2 a 0 haciendo un muy buen papel y dejando con pocas expectativas a la EMVB que supo dar el batacazo en el momento indicado y apuntalar en el tercer set, en el cuarto y en el tie brake por 15 a 6, una definición realmente demoledora. Con este triunfo, Baradero históricamente pasó a la final.

La final fue con Riberas, y metiéndonos en las estadísticas de enfrentamiento con Baradero, este equipo siempre se imponía, pero esta vez, las baraderenses fueron superiores aumentando su rendimiento en cada uno de los sets, adjudicándose una victoria magnífica y metiéndose en la historia del vóley local tras consagrarse campeonas provinciales, disputando la competencia por primera vez.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5597366 Paginas Vistas: 18538969

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449