lunes 11 de junio de 2018
Programa Nación Emprende: la Intendenta firmó un convenio de colaboración con el Banco de la Nación Argentina.

El pasado viernes, la intendenta Fernanda Antonijevic realizó la firma de un convenio con el Banco de la Nación Argentina para la implementación de un mecanismo operativo para posibilitar a los emprendedores y las microempresas al acceso del crédito a través del Programa Nación Emprende.

El Banco Nación Argentina cuenta con el Programa Nación Emprende que es un conjunto de acciones y herramientas destinadas al emprendedor y a la microempresa con el objeto de financiar proyectos de todos los sectores que permitan el desarrollo económico, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país.

Para abordar las realidades tan diversas del segmento, Nación Emprende cuenta con herramientas crediticias para cada nivel de formalidad y complejidad. Financiamiento para microempresas (crédito para microempresas y sus condiciones especiales hasta $500 mil), condiciones especiales para oficios, micro préstamos y financiamiento para emprendedores.

Además del otorgamiento de créditos, el programa prevé la articulación y coordinación con organismos públicos, privados y/o mixtos la asistencia técnica y capacitación de los microempresarios, bonificación de tasas, mecanismos de garantía y otros, que permitan la conformación de una cartera de créditos virtuosa por su orientación, objetivos y resultados, cambiando el concepto de oferta y demanda de créditos y servicios tradicionales por el de generación/creación de clientes y créditos, junto con la formalidad e inclusión financiera relacionada con el ajuste a las regulaciones vigentes.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5597366 Paginas Vistas: 18538963

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449