miércoles 04 de julio de 2018
En San Pedro, hallaron el automóvil Toyota que robaron violentamente en Baradero

Un automóvil Toyota Corolla fue hallado este martes en las inmediaciones del Complejo Deportivo del Club Paraná, sito en calle Moisés Novillo 565, por efectivos de la Policía. La periodista de “El Diario de San Pedro”, Jéssica Actis Dato, dialogó con “LS2 FM Baradero 96.9” y contó detalles.

El vehículo había sido robado en Baradero a fines del mes pasado, su propietario, un hombre de 61 años, sufrió un asalto a mano armada, llevándose los delincuentes su auto.

El rodado estaba estacionado desde hacía varias horas frente a la entidad deportiva y, un llamado al servicio de emergencias 911 fue el que alertó a la Policía de la situación. Los efectivos procedieron al secuestro y traslado del vehículo a la Comisaría, dando intervención a la Fiscalía N° 8 de Baradero.

Finalmente, el rodado fue entregado a su propietario.

Fuente: El Diario San Pedro

>> “Tuvieron un llamado al 911 de la comisaria local de un auto que se encontraba estacionado desde hace varias horas que constataron vecinos del lugar”.

>> “Al investigar se dieron cuenta que era un auto con pedido de secuestro activo y se dieron cuenta que el auto era el robado en Baradero, estaba en frente del Club Paraná de nuestra ciudad”.

>> “Después de dar aviso a la Fiscalia 8 de Baradero, le entregaron el auto al propietario”.

Escucha la nota completa a la periodista Jéssica Actis Dato:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5757268 Paginas Vistas: 19975625

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449