miércoles 04 de julio de 2018
“Le pegó una piña de atrás en la cara”, afirmó la abuela del chico agredido en el Gimnasio Municipal del Polideportivo

(NOTA CON AUDIO) El episodio ocurrió la semana pasada cuando un profesor de Taekwondo agredió a un alumno menor de edad que determinó la denuncia en la comisaria y la posterior atención en el Hospital Local. La abuela del nene, Zulema, se expresó a través del aire de LS2 FM Baradero 96.9 y relató lo hechos como así también reflejó el temor que aún mantienen.

“Eran las 8.30 de la noche, mi nieto golpea la puerta , le abrió la mama, y el nene llegó todo ensangrentado, él decía vamos a hacer la denuncia, y la mama le preguntaba qué le pasó”.

>> “Nos explicó que el profesor de Taekwondo le pegó una piña de atrás, sobre el lado izquierdo y le hizo sangrar los dientes y la nariz”.

>> “Él atinó a decirle al señor que le valía una denuncia, fueron con la madre a la comisaria, de la comisaria al Hospital y ahí se hicieron presentes Tato Mindurry con la profesora”.

>> “Yo voy contra éste señor que agredió a mi nieto, nosotros queremos saber si el profesor está suspendido o no de la Municipalidad”.

>> “Mi nieto tuvo una crisis de nervios el lunes por no poder ir a Handball”.

>> “Él fue amenazado por las hijas de éste profesor, lo amenazaron porque si iba denunciar le dijeron que la iba a ver más complicado”.

Escucha la nota completa a Zulema, abuela del nene agredido:

Cabe destacar que la producción de la mañana de LS2 FM Baradero 96.9, se comunicó con el director de Deportes del Municipio, Osvaldo “Tato” Mindurry, quien informó que la disciplina de Taekwondo está suspendida, por ende el profesor también está apartado del cargo “hasta que la justicia determine lo que ocurrió”.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5550123 Paginas Vistas: 18124515

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449