jueves 05 de julio de 2018
“Nuestro espectro es abierto, en Baradero, en la zona o en el lugar que haya una línea de búsqueda”, manifestó el jefe de la DDI Baradero – San Pedro

(NOTA CON AUDIO) La búsqueda de Domingo Casimiro Núñez de 56 años que desapareció el 30 de junio pasado se haca cada vez más intensa. La DDI Baradero – San Pedro, adquirió el caso y se puso en colaboración con la Policía Comunal y Defensa Civil a trabajar para encontrar algún indicio del desaparecido. El titular de la entidad, Rubén Villanueva, en contacto con la mañana de LS2 FM Baradero 96.9, brindó detalles del operativo que llevan adelante.

>> “Se inicia a raíz de una denuncua que un familliar interpone esta denuncia en la comisaria, se activa un protocolo de busqueda, se empieza primero tratando de recavar información en los familiares más cercanos.
Se empezó por la residencia de él, en las partes más laborales, más íntimas, sin perjuicio de ellos, se le solicita colaboración a la dirección de búsquedas de la Provincia de Buenos Aires, de Nación y Fuerzas Federales”.

>> “Hasta ahora lo que sabemos es la que salió en todos los medios, hace uno días desapareció, que cobró una indemnizacion de dinero, y desapareció de los lugares habotuales que solía concurrir”.

>> “Por lo que surge en la denuncia le habia entregado una parte del dinero a un amigo y él se quedó con otra suma”.

> “La familia está en esa incógnita que no sabe lo que pasó, salvo los problemas de salud, de epilepsia, y tiene uyn trastorno mental madurativa además de ser adicto al alcohol”.

“Nosotros, en lo particular nuestro abrimos el espectro, o sea que buscamos acá y quién dice que no salgamos en donde tengamos una línea de búsqueda”.

Escucha la nota completa al jefe de la DDI Baradero – San Pedro, Rubén Villanueva:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5757164 Paginas Vistas: 19974760

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449