miércoles 11 de julio de 2018
Sabina Solari, sobre la convocatoria del G.A.D al Bailando 2018: “No lo podíamos creer, es un reconocimiento al trabajo de un equipo”

(NOTA CON AUDIO) La presidente del G.A.D (Grupo Amigo del Discapacitado), Sabina Solari, estuvo presente en los estudios de LS2 FM Baradero 96.9 y se refirió las sensaciones que surgieron en el equipo luego de que la producción del programa de Marcelo Tinelli, les confirmara que el sueño del G.A.D será uno de los que estarán presente en el programa de televisión más exitoso de la Argentina en éste 2018. Orgullo, emoción, reconocimiento, fueron algunos de los sentimientos narrados por Sabina.

>> “Estamos felices felices, la verdad  que estamos súper orgullosos, sobre todo porque fue iniciativa de los chicos, de los voluntarios, en alguna otra oportunidad lo hemos hablado de que ya los más grandes los que hacemos es acompañar éste proceso para que ellos agarren la batuta, y surge de ellos y empezaron, unificaron ellos cuál sería el sueño, así hicieron y empezaron a mandar hasta que hace siete u ocho días nos llamaron de la productora, no lo podíamos creer, y nos pidieron un poco más d e información, de videos, de imágenes, de lo que hacíamos, después nos vuelven a llamar y nos piden la documentación legal de la documentación”.

>> “Ayer nos confirman que había quedado seleccionado el Grupo Amigo del Discapacitado para ser uno de los sueños del 2018, y felices porque cuando los chicos se proponen algo, lo logran”.

>> “Cuando me lo confirmaron me quedé freezada, muda, no lo podía creer”.

>> “Lo que se solicita como sueño es la refacción de la sede que tenemos y el acondicionamiento para poder desarrollar todas las actividades que tiene la Institución, ya sea capacitaciones, talleres y los preparativos de las olimpiadas”.

>> “Hoy ha crecido tanta la institución que no podemos desarrollar esas actividades en paralelo”.

>> “No hemos aún podido realizar el baño adaptado por ejemplo”.

>> “Nunca llegamos a tener el monto de dinero para reacondicionar”.

>> “Lo que nos robaron en la sede dos veces, aun no lo hemos podido recuperar”.

>> “Lo que plasmaron en el formulario los chicos es sentar mucho más firme las bases de la institución para poder seguir trabajando”.

>> “Ya el hecho de que se conozca lo que se hace, es todo, porque sabemos que no solamente depende de nosotros, son muchos factores”.

>> “Ahora estamos esperando que nos confirmen la fecha, que seguramente será en las vacaciones de invierno, para filmar las imágenes del sueño”.

>> “En principio nos vamos a juntar el sábado en la sede para contar más detalles y le pedimos a la comunidad de Baradero que nos acompañe cuando vengan a filmar”.

Escucha la nota completa a Sabina Solari, presidente del G.A.D:

El Bailando 2018, tiene fecha prevista de inicio para el mes de agosto, acá te dejamos las 18 parejas confirmadas; una de ellas representará al G.A.D:

>> Flor Vigna – Facu Mazzei (Bicampeona)

>> Diego Ramos – Macarena Rinaldi

>> Jimena Barón – Mauro Caiazza

>> Mica Viciconte – Ignacio Saraceni

>> Jujuy Jiménez – Maxi Buitrago

>> Becky Vazquez – Gabo Usandivaras

>> Julián Serrano – Sofía Morandi

>> Benjamin Alfonso – Camila Méndez

>> Marcela Baños – Matías Payen

>> Soledad Fandiño – Nicolas Villalba

>> Cinthia Fernandez – Gonzalo Gerber

>> Floppy Tesouro – Conrado Moressi

>> Pollo Álvarez – Yamila Ramírez

>> Anamá Ferreira – Joel Ledesma

>> Inés. Mamá de Laurita – Facu Arrigoni

>> Flor Marcasoli – Lucas Velazco

>> Antonella Macchi – Falta confirmar bailarín

>> Eva Bargiela – falta confirmar bailarín

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5550130 Paginas Vistas: 18124591

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449