viernes 27 de julio de 2018
Dra. Lorena Raggio: “Solicitamos un médico permanente en Coloma”

(NOTA CON AUDIO) La dra. Lorena Raggio en conjunto con el equipo que la acompaña, recibió en el último tiempo distintos tipos de reclamos de vecinos de la localidad de Santa Coloma sustentado en el faltante de un médico de manera permanente para el horario nocturno o ante alguna emergencia que pueda surgir. Raggio, al respecto, en comunicación con LS2 RADIO 96.9 hizo referencia  a la problemática por la que atraviesan los habitantes de Coloma.

>> “En Santa Coloma funciona una sala de atención primaria en donde el médico atiende por consultorio externo una determinada cantidad de horas y después se vuelve a Baradero por lo cual SC se queda sin ningún médico de guardia durante el resto del día y de la noche”.

>> “El hecho de que no haya un médico permanente implica más o menos que la gente tiene que tener un horario para enfermarse”.

>> “Nosotros desde el Centro de Estudios Políticos y Sociales Baradero 400 años, presentamos un proyecto ante el Concejo Deliberante para que se arbitren los medios para que pueda haber un médico permanente en Coloma como ocurre en Portela”.

Escucha la nota completa a la dra. Lorena Raggio:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5641636 Paginas Vistas: 18968383

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449