martes 07 de agosto de 2018
Seis motos son recuperadas por la policía de Baradero.

Como resultado de tareas investigativas realizadas por Gabinete Criminológico de Estación de Policía Comunal Baradero, manejando diversas averiguaciones, realizando trabajos de encubierto, recepcionando declaraciones a vecinos, es que surge que no sería ajeno a varios de los ilícitos cometidos en este medio, más precisamente la sustracción de vehículos dejado en la vía pública, un masculino de la localidad de Portela, tres de Baradero, y otro de la localidad de Alsina. Gestionando diversos allanamientos para con los domicilios de dichos sujetos, como así también realizando estratégicas interceptación de vehículos en vía pública, logrando con todo esto recuperar 6 motocicletas:

  1. Moto Honda Wave color negra la cual fue hallada en jurisdicción de Alsina por personal policial estableciéndose que la misma posee pedido de secuestro de Baradero intervención U.F.I N°9.
  2. Moto marca Brava 150 cc, estableciéndose que la misma fue sustraída de la localidad de Campana, recuperada por personal Policial, intervención U.F.I N°2 Campana.
  3. Moto Honda CG 150 cc, Titan, estableciéndose que la misma fue sustraída del Corralón Municipal, interceptación vía pública, Intervención U.F.I N°9.
  4. Moto Honda CG 125 CC, la cual fue secuestrada en allanamiento efectuado en Antártida Argentina y Santa María de Oro, que fue sustraída del Corralón Municipal donde reside un menor de edad, intervención U.F.I N°9.
  5. Moto Marca Yamaha modelo T105 Crypton, HALLAZGO, motocicleta que fue sustraída del corralón municipal interviene U.F.I N°9.
  6. Motocicleta marca Motomel 150, sustraída en Alsina, recuperada por personal Policial.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5762033 Paginas Vistas: 20022925

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449