miércoles 08 de agosto de 2018
“El bebé falleció durante el traslado”, narró la dra. Grigoni

(NOTA CON AUDIO) Durante el martes, un bebé que había estado internado en el Hospital de nuestra ciudad, que había nacido prematuramente, falleció mientras era trasladado a San Nicolás tras haber presentado un cuadro de descompensación derivando en dos paros cardiorespiratorios. Así lo contó en la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9, la jefa de pediatría, dra. Elsa Grigoni.

>> “Es un bebé que había nacido prematuro hace cuatro meses con 900 gramos de peso, que nació en el Hospital y fue derivado a San Nicolás”.

>> “Estuvo allá cuatro meses internados con diferentes tipos de complicaciones”.

>> “Fue dado de alta hace una semana y lo mandaron a su casa con los papás, adolescentes, de Alsina”.

>> “A partir de ahí, el bebé comenzó con un cuadro respiratorio leve, incluso lo llevaron a San Nicolás para hacer la consulta, de allá lo mandaron nuevamente”.

>> “El chiquito padecía cuadros de apnea, es decir, dejaba por momentos de respirar y había que estimularlo”.

>> “El día viernes decidimos dejarlo en el Hospital (internado) por el tema de que estaban lejo, y por todo eso dijimos que lo íbamos a dejar en observación, durante el fin de semana estuvo bien”.

>> “Ayer martes, tuvo una descompensación, se llamó a San Nicolás, se decidió la derivación, y lamentablemente no se llegó a hacer el traslado porque tuvo dos paros cardiorespiratorios”.

Escucha la nota completa a la dra. Elsa Grigoni:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5590216 Paginas Vistas: 18481360

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449