jueves 09 de agosto de 2018
Robaron celulares y una billetera

(NOTA CON AUDIO) El sub comisario de nuestra ciudad, Facundo Fiorabanti, dialogó con LS2 FM BARADERO 96.9 y brindó detalles de los últimos hechos policiales que ocurrieron en Baradero.

“Una señora iba caminando por calle Rodríguez, entre Sáenz y Aráoz, es sorprendida por un masculina que se movilizaba en su bicicleta, y le arrebatan la billetera que llevaba en su mano”.

Robo de un celular en la Escuela Industrial

“Tuvimos un llamado a las 13 horas donde daban cuenta de que una menor en calle Bulnes en cercanías de la Escuela Industrial, le habían sustraído un celular de la manera arrebato, hicimos un rastrillaje en la zona”.

Robo en la Academia Stephy Gym Dance

“Tuvimos un llamado a las 15 en Martin de Gainza y Fermin Rosell, cuando fue el móvil al lugar, se encuentra un gimnasio, y le comentaron al móvil las femeninas ingresó un masculino, se acercó al mostrador, se retira y cuando se retira una de las femeninas se le acerca, porque le pareció rara la actitud, le pide el celular y éste masculino con ciertas características, morrudos, le da el teléfono y al momento se dan cuenta que había sustraída tres celulares más”.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5679377 Paginas Vistas: 19306036

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449