miércoles 29 de agosto de 2018
El SAME desarrolló un simulacro de incidente vial en Baradero.

El ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires realizó un simulacro de incidente vial con víctimas múltiples en Baradero. La actividad contó con la participación de los servicios del SAME Provincia, bomberos, policía local y defensa civil.

El incidente montado en la zona de la Rotonda simuló un choque con heridos de diferente gravedad y víctimas atrapadas. El objetivo de la puesta en escena fue fortalecer la coordinación de los equipos de salud y distintos cuerpos de seguridad que participarían ante una eventual situación de emergencia similar.

Durante el operativo, estuvo presente la intendente municipal Fernanda Antonijevic, quien destacó “las distintas asistencias de emergencia que trabajaron en conjunto lo hicieron de una manera muy efectiva, realmente con este despliegue en al capacitación de la cual nos vemos sorprendidos por la cantidad de recursos que tiene la provincia para poder resolver un accidente de múltiples heridos y víctimas fatales.”

Por su parte, el coordinador general del SAME Provincia, Federico Pupillo, explicó que este tipo de capacitaciones “sirven para que las fuerzas que trabajan en la emergencia puedan fortalecer el trabajo conjunto para activar y practicar los protocolos de actuación”.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5714533 Paginas Vistas: 19602437

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449