viernes 31 de agosto de 2018
La intendente Fernanda Antonijevic recibió en Baradero a Fabián Perechodnik, secretario general del gobierno de la provincia.

En el marco de la visita a la ciudad de Baradero, donde se reunió con la intendente Fernanda Antonijevic y el secretario de gobierno Martín Genoud, Perechodnik afirmó que “la decisión política de la gobernadora es que no se paren las obras” y agregó: “hay que estar en el lugar, conversar con los vecinos, escuchar los problemas que tienen, y siempre hay una forma de acercar soluciones; no estamos en el escritorio, estamos en las ciudades y en los barrios de la provincia”.

“Es difícil revertir más de 20 años en dos años y medio. Sabemos que falta, pero nuestro trabajo es escuchar, ver; estamos avanzando y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el Secretario General de la provincia.

“En dos años hemos invertido más de 21 mil millones de pesos en obras de infraestructura para educación” manifestó el secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik quien además destacó que “entre 2016 y 2018 hemos invertido más 21 mil millones de pesos en infraestructura escolar, con fondos provenientes tanto de nación como de la provincia” reiterando que “la decisión política de la gobernadora es continuar con todas las obras” y afirmó: “estamos avanzando y vamos a seguir haciéndolo”.

Al respecto la intendente quiso dejar tranquilidad comunicando que el municipio no tiene fondos provinciales atrasados porque todas las obras de provincia se realizaron con fondos de infraestructura y de seguridad y manifestó que “si alguna obra está más atrasada que la otra tiene que ver con alguna dificultad con la obra misma o alguna exigencia con la empresa que hizo que la obra se retrase, pero no por cuestión de fondos” y agregó que además de las obras en marchas y las que están próxima a inaugurarse se avanza firmemente en proyectos de infraestructura manifestando que “estamos trabajando con un proyecto nuevo con una obra de pavimento detrás de La Estación, estamos definiendo algunas cuestiones para avanzar”.

Perechodnik y Antonijevic, acompañados además por funcionarios y concejales de Cambiemos, recorrieron las instalaciones del nuevo edificio en donde funcionará la Dirección General de Seguridad e Inspección y luego se trasladaron a la nueva Plaza de la Prefectura, próxima a inaugurar.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5714465 Paginas Vistas: 19601765

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449