domingo 02 de septiembre de 2018
PAMI seguirá la venta de medicamentos a afiliados pero renegociará los precios.

Los colegios que centralizan a las farmacias tomaron la decisión de suspender las ventas con descuentos de medicamentos para afiliados de PAMI a partir del 31 de octubre, sin embargo la obra social dijo que seguirá la venta al público de manera normal.

“Ante la situación expresada por la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) y la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (COOPERALA), PAMI desea llevar tranquilidad a sus 5 millones de afiliados. La dispensa de medicamentos continuará de manera normal en todas las farmacias del país“, señaló el Pami que dirige Sergio Cassinotti.

Ahora el organismo y los farmacéuticos se sentarán a renegociar el contrato debido a que el acuerdo quedó desfasado con la inflación y la devaluación de los últimos meses.

“Dados los cambios generados en la economía durante los últimos días -señalaron desde PAMI – y la modificación de las condiciones existentes al momento de la firma del convenio vigente (marzo 2018), ambas partes abren un período de negociaciones en un marco de buen diálogo y entendimiento. El objetivo de este período de negociaciones es el de alcanzar un nuevo acuerdo para la dispensa de medicamentos para todos los afiliados del Instituto a partir del 31 de octubre próximo”.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5725826 Paginas Vistas: 19692827

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449