viernes 07 de septiembre de 2018
/San Pedro/: Importante Operativo con secuestro de gran cantidad de cocaína, marihuana y celulares

(NOTA CON AUDIO) El procedimiento estuvo a cargo del personal de la dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, San Nicolás.

El periodista de San Pedro, Martín Pérez, en diálogo con la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9, contó mayores detalles.

La investigación se inició a fines de diciembre del año 2017, a raíz de una denuncia anónima al 911. Personal de esa dependencia policial se abocó a realizar tareas investigativas logrando certificar que una banda organizada compuesta de al menos 5 personas, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en forma de menudeo. Luego de unos meses de investigación se solicitaron órdenes de allanamiento para 5 domicilios.

El juzgado de garantías N°2 a cargo del Doctor Ricardo Luis Prati, consideró que las pruebas recolectadas hasta el momento eran suficientes, y otorgó dicha manda judicial que se cumplimentó en la noche del jueves entre las 22: 30 y las 4 a.m de hoy.

Las diligencias se realizaron en las viviendas dichos domicilios son: 1) Caroni y José Hernández, 2) Noseda al 1300, 3) Caseros al 1300, 4) Noseda y Colón, 5) Av. 3 de febrero entre Luis Sandrini y calle 52.

Tuvieron resultados positivos en dos domicilios, secuestrando múltiple cantidad de celulares, en uno de ellos y el secuestro de 45gr de marihuana distribuidos en 17 envoltorios y 5, 8 G de cocaína distribuidos en siete envoltorios y la suma de $2000 en efectivo,

Mientras que en el restante domicilio se secuestraron 70 envoltorios de cocaína listo para su comercialización y dos bochas más de cocaína solidificada pura, haciendo un total de 91,1 Grs; Como así también dos teléfonos celulares, la suma de $5130 en efectivo, balanza de precisión, elementos de corte y estiramiento y municiones de calibre de alto poder de fuego entre ellas bala de FAL de 9 milímetros y una antiaérea.

El fiscal manso titular de la UFI N°5 de San Pedro, a cargo de la causa, dispuso la aprehensión de 2 personas una de sexo masculino y otra femenino.

Autoridades de la delegación a cargo del procedimiento: Jefe Comisario Mayor, Mario Demaestri, Segundo Jefe Subcomisario, Gabriel Saldaña, efectivo policial a cargo de la investigación , Oficial ayudante, Carlos Gorocito.

En comunicación con Martín Pérez, periodista de San Pedro dijo “se encontró una gran cantidad anoche”

Fuente: El Diario de San Pedro

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5714483 Paginas Vistas: 19601835

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449