lunes 10 de septiembre de 2018
La productora del Pato Fontanet solicitó el Anfiteatro de Baradero: ¿Se viene el show?

El expediente fue tratado en la sesión del martes pasado. Según reveló el Semanario La Auténtica Opinión “el productor del evento solicitó el uso del predio municipal para concretar cuatro recitales en diciembre”. De aprobarse, será la cuarta vez de “Don Osvaldo” en nuestra ciudad.

En la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, llevada a cabo este martes a la noche, pasó casi inadvertido un expediente que figuró en el orden del día como solicitud de “reserva formal del anfiteatro para realizar recital de rock”.

Así fue leído y su aprobación como expediente entrado contó con el voto de todos los concejales para que se pase a la comisión de obras, que se reunió el miércoles a la mañana.

Lo que resolvieron fue el pase al ejecutivo para que autorice o desestime el uso del anfiteatro. Lo que corresponderá luego a los concejales es definir el porcentaje de canon a pagar ya que la mayoría de las veces, o casi todas, los organizadores de eventos piden una exención del 100 %.

Por ahora, está en manos de la intendenta que se concrete.

Desde La Auténtica Opinión consultamos mas detalles sobre los alcances de esta solicitud y no se trata de rock sino que las fechas pedidas para utilizar el anfiteatro municipal son cuatro  sabado 1º, domingo 2º, sábado 8 y domingo 9 de diciembre de este año. Es decir los dos primeros fines de semana del ultimo mes.

Quien lo solicita es Martín Cornide de Rocanmusic S.R.L. La misma productora que trajo a La Renga en 2015.

Entre los artistas que aparecen en la web de la productora están Ojos Locos, Sueño de Pescado, Superlógico, Viejo Farol, La Mocosa y Un segundo es demasiado.

Aunque el nombre de la banda que pretenden traer a Baradero es Don Osvaldo, así nos fue informado extraoficialmente a nuestro medio.

El grupo de rock integrado por Pato Fontanet quiere pisar nuevamente suelo baraderense. Recordamos que el ex cantante de Callejeros y Casi justicia social quedó en libertad en mayo de este año por medio del Juzgado de Ejecución penal. Y Don Osvaldo salió de gira por el país para hacer presentaciones en Corrientes, Salta, Tucuman, Córdoba y Mendoza.

También difundieron el video de “El reto”, grabado en vivo este año en La Plaza, Córdoba.

De concretarse, será la cuarta vez que Fontanet toque en Baradero.

Primero estuvieron en abril de 2012 con Casi justicia social, y estrenaron el tema “Dos secas”.

Llegaron 8 mil seguidores. Ese mismo año cerraron diciembre con 2 presentaciones y cerca de 20 mil personas dijeron “presente”.

“Somos sobrevivientes, no criminales” fue una de las frases de Fontanet hacia el público.

Y en 2015 realizaron 3 recitales bajo el nombre de Don Osvaldo. Ahora, tres años después, buscan superarse con 4 fechas en diciembre.

Con respecto a Cornide es un sobreviviente de Cromañon. Luego de recuperarse en el Hospital Posadas de las lesiones que sufrió decidió crear una empresa de viajes para garantizar seguridad a la hora de trasladarse y con el objetivo de disfrutar de los espectáculos musicales. Su idea se amplió y logró conformar una empresa no solo de viajes para recitales sino también de turismo y armó una productora.

Fuente: La Auténtica Opinión

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5641697 Paginas Vistas: 18969091

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449