lunes 10 de septiembre de 2018
Santiago Erroz: “La idea también es que una parte de la obra pública del municipio la hagan las Cooperativas”

(NOTA CON FOTOS Y AUDIO) El último viernes, en las instalaciones del primer piso del Club Atlético, se presentó el proyecto de Ley de Infraestructura Social, impulsado por el Movimiento Evita Baradero. En el encuentro estuvieron presentes los concejales de Unidad Ciudadana, Leticia Houriet y Guillermo Oliveri como así también la diputada provincial, Patricia Cubría y otros referentes. Además, habló de políticas y los planes para el 2019.

El dirigente del Movimiento Evita a nivel local, Santiago Erroz, en comunicación con LS2 FM BARADERO 96.9, brindó mayores detalles.

>> “La idea es que un cuarto de la Obra Publica de la Provincia de Buenos Aires sea llevado a cabo por trabajadores de la Economía Popular, por ejemplo, Cooperativas que acá en Baradero hay varias, porque entendemos que profesan otros valores, desde su concepción tienen otra lógica diferente a por ejemplo aquellas obras impulsadas por una contratista multinacional o nacional de grandes capitales, la idea es buscar acuerdos para que la ley sea aprobada”.

>> “El municipio realiza obras de menor porte y puede trasladarse a nivel local éste proyecto”.

Escucha la nota completa Santiago Erroz:

Acá el proyecto completo:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5641678 Paginas Vistas: 18968856

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449