viernes 14 de septiembre de 2018
/CAMPAÑA SOLIDARIA/ Tiene dos años y será intervenido por un tumor

En las últimas horas se conoció la historia de Nicolás Almada, un niño de dos años que asiste al Jardin Maternal del Hogar de Niños Juan XXIII, que debió ser trasladado al Hospital Garraham de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse una estudio en el cual hallaron que poseía un tumor cerebral lo que derivó en su internación inmediata y a la espera de la operación en los próximos días.

A raíz de la situación, se comenzó una campaña solidaria para juntar fondos y de ésta manera colaborar con el padre de Nicolás, el cual está solo, ahora en Capital acompañando a su nene, sin trabajo y está a cargo a la vez de sus dos hijos, quienes fueron abandonados por la madre.

En la mañana de LS2 FM 96.9, habló Vanesa Ciaponi, la maestra encargada del jardín maternal en donde asiste Nicolás y contó la situación.

>> “Queremos ayudar al padre, no tiene  a nadie y está a cargo de los dos nenes; actualemente está al cuidado de Nicolás en el Hospital Garraham y no sé mueve de ahí, pero no tiene para costearse los gastos básicos”.

>> “El otro nene ahora está con su abuela”.

>> “Ambos fueron abandonados por la madre y al único mayor que tienen para su cuidado es a su padre”.

>> “Con lo que puedan colaborar está bien, se acercan al Hogar, estamos desde las 8 de la mañana todos los días, o se comunican conmigo por Facebook y yo me acerco a los domicilios para recaudar la plata, no tengo problema”.

>> “De todos modos agradezco a la comunidad de Baradero la ayuda brindada hasta éste momento”.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5684150 Paginas Vistas: 19349118

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449