lunes 17 de septiembre de 2018
Robo de una moto, de dinero, de una vivienda y una pelea callejera en el informe brindado por el sub comisario Fiorabantti

(NOTA CON AUDIO E IMAGEN) En la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9, el sub comisario, Facundo Fiorabantti, narró los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, en donde se destacan la sustracción de una moto, de una vivienda, el robo a un comercio y una gresca callejera entre dos menores.

>> “Tuvimos una denuncia el día sábado, un menor denunció que se había dirigido a calle Bulnes y Cabrera con su motocicleta, iba con la novia, la deja en ese lugar, cuando regresa a las pocas horas a buscar el rodado constata que rodados le sustrajo la misma”.

>> “Hubo una denuncia del dueño de un comercio, contrató a una personas para hacer los reportes, y ésta persona cuando termina la jornada laboral tenía que volver para hacer entrega de las ventas y nunca volvió, así que denuncia que le retuvo 3800 pesos más o menos del arqueo que hace, la persona ya está identificada”.

>> “Una denuncia en Castro Barros al 1473, el hombre denuncia que se había ausentado de la tienda, constato que ignorados, le habían abierto una ventana y le habían sustraído una garrafa y una computadora”.

>> “Una denuncia, de una menor de edad asistida por la mamá que esta joven el sábado a la madrugada  a las 4, 4.30 en calle San Martin, entre Rodríguez y Bulnes, ésta joven menor de edad, de 16 años, se cruza con otra joven menor de edad, de 17 años, y es ahí donde la persona denunciada la agrede provocándole lesiones de carácter leves e hicieron la denuncia por amenazas”.

Escucha la nota completa al sub comisario Facundo Fiorabantti:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5684190 Paginas Vistas: 19349867

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449