jueves 04 de octubre de 2018
“Los Concejales en San Pedro nos van a costar $ 96 mil”, dijo Lili Berardi. ¿Y por Baradero cómo andamos?

(NOTA CON AUDIO) A través de una investigación que se dio a conocer el último sábado en el programa “Sin Galera” en Radio APA de San Pedro, el cual es conducido por la reconocida periodista sanpedrina, Lili Berardi, se mostró cuál será en número, las dietas que los concejales empezarían a cobrar a partir del aumento. ¿El número? Llega a $ 96 mil en bruto.

La colega, habló en la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9 y relató más detalles de cómo los concejales se aumentan las dietas y de qué manera se justifican:

>> “Acá nos van a costar casi 96 mil pesos los concejales”.

>> “La dieta se calcula sobre lo que cobra un empleado municipal, y ellos (los concejales) pueden cobrar entre 1 y 3 sueldos y medios de lo que cobra un empleado municipal, y acá en San Pedro como les encanta cobran tres sueldos y medios”.

>> “Al bolsillo se llevan entre 50 y 60 mil pesos”.

>> “Lo votaron entre gallos y medio día digo yo”.

>>  “En cambiemos a los radicales, la gente les enrostra que ellos deben ser los abanderados de la austeridad porque Cambiemos es mayoría acá, tiene 12 concejales sobre 18”.

En cuanto a Baradero, en la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9, con la conducción de Anibal Parissi y Nicolás Philip, habló el periodista Waltera Lázaro, quien está atrás de éste tema puntualmente, y dio detalles en una nota que éste portal compartirá de manera completa en unas horas; pero a modo de adelanto, Lázaro adelantó que en Baradero, los concejales pasarían a cobrar de dieta $ 52 mil neto (sin contar los aportes).

Escucha la nota sin desperdicio a la periodista sanpedrina, Lili Berardi:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5762080 Paginas Vistas: 20023300

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449