lunes 08 de octubre de 2018
“Con lo recaudado vamos a abonar dinero para que se puedan hacer mamografías gratis en el Hospital, aunque se hace ya, vamos a colaborar”

(NOTA CON AUDIO E IMÁGENES) Una nueva edición, en un domingo a pleno sol que acompañó todo el recorrido, sae llevó adelante la caminata por la concientización de los controles a tiempo contra el cáncer de mama. Comos es habitual, “Pelucas Solidarias” con la colaboración de ABALCEC estuvieron al frente de toda la organización que contó con la presencia de un gran marco de público que caminaron hacia la rotonda y después acompañaron la inauguración del lazo rosaque quedará instalado en el camino costero.

La presidente de “Pelucas Solidarias”, Jimena Ferrer Lozano, en la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9 hizo referencia al encuentro con los agrdecimientos pertinentes:

>> “Se vivió una jornada maravillosa, súper emocionadas, súper contentas, muchísima gente”.

>> “Se vendieron muchas remeras, aún tenemos, si alguien quiere las tenemos”.

>> “Le queremos agradecer a la Municipalidad, a las Instituciones, a los Bomberos, a Prefectura, a la gente de tránsito”.

>> “Y en cuanto a la inauguración del lazo, que está yendo hacia la rotonda, a Martin Ganas, que con todos sus alumnos de sexto año, fueron  los creadores del mismos, lo fabricaron y lo pintaron”.

>> “Con lo recaudado vamos a abonar dinero para que se puedan hacer mamografías gratis en el Hospital, aunque se hace ya, vamos a colaborar”.

Escucha la nota completa a la representante de “Pelucas Solidarias”, Jimena Ferrer Lozano:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5684146 Paginas Vistas: 19349010

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449