miércoles 31 de octubre de 2018
El PJ emitió un comunicado apoyando a la Concejal Houriet tras el conflicto con el secretario de Hacienda Pando

La polémica surgió en las últimas horas cuando la información que llegó a la redacción del portal, daba cuenta de una situación poco agradable que se habría vivido en las instalaciones del edificio municipal, más precisamente en la oficina del secretario de Hacienda, Antonio Pando con la concejal de Unidad Ciudadana, Leticia Houriet. Según las versiones que llegaron, el contador no la habría tratado de la mejor manera arrojandole algunos improperios. Del lado del funcionario, hablan de que nada de lo que se empzó a difundir fue así.

A raíz de lo sucedido, el Partido Justicialista emitió un comunicado:

“Ante las gravisimas injurias proferidas por el Sr. Secretario de Hacienda, Contador Antonio E. Pando contra nuestra Concejal Sra. Leticia Houriet, agraviándola públicamente en un manifiesto acto de violencia de género y falta de respeto hacia su persona e investidura”, dice en el inicio.

“Sin perjuicio de instar la pertinente denuncia ante el INADI, hacemos público nuestro repudio a tan vergonzante conducta, esperando similar actitud del Honorable Concejo Deliberante”, agrega el escrito”.

“Y en ejemplificadora protección de todas las mujeres, especialmente de nuestro pueblo, y en castigo a tan cobarde accionar, la aplicación de graves sanciones por parte de Poder Ejecutivo Municipal”.

Consejo Partido Justicialista Baradero.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5725790 Paginas Vistas: 19692613

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449