miércoles 31 de octubre de 2018
“Lo de Darío Fernández fue homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo”

Lo dijo el Fiscal Hernán Grande, titular de la UFI nº 8, quien tiene a cargo el caso por la vivienda incendiada intencionalmente el pasado fin de semana. Todos los elementos incriminatorios llevan hacia una sola persona, el ex marido de la sobrina de Laura, la propietaria de la casa, tal como ella lo había asegurado luego del siniestro. En la mañana de LS2 FM BARADERO 96.9, el letrado aseguró que si todo se confirma piden la prisión preventiva.

>> “Lo que manifestaban los familiares, los habitantes de esa casa es de la intencionalidad y la sospecha que tenía hacia una persona concreta”.

>> “A raíz de la guarda de un bebe la cosa se había transformado a tenor de amenazas”.

>> “Había una prohibición de acercamiento por el juzgado de paz”.

>> “Cuando tuvimos la prueba acerca de que una de las chicas de la casa lo había visto a esta persona que se llama Darío Fernández, ni bien producido del incendio lo vieron escapar del lugar, no nos quedó duda de las amenazas y de que se materializaron de que esto era una tentativa de homicidio, y así se lo planteamos al juez que libró la orden de detención”.

>> “La carátula es homicidio en grado de tentativa, agravado porque dos de  las cinco personas tienen un vínculo lo que hace aplicable también el femicidio”.

>> “A él lo indagamos ayer, donde él se manifestó inocente del hecho, dio versión de que había estado con algunas personas a las cuales citamos mañana para ir perfeccionando la investigación”.

>> “Si todo se confirma vamos a pedir la prisión preventiva”.

Escucha la nota completa al dr. Hernán Granda, Fiscal:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5725859 Paginas Vistas: 19692932

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449