lunes 05 de noviembre de 2018
Nuestro director, Anibal Parissi cumplió años ¡Y se festejó en la radio!

(NOTA CON AUDIO Y VIDEO) Un 5 de noviembre (de algún año, para que no sepan la edad), nacía quien iba a colocar en Baradero la primera Radio, de donde salieron grandes profesionales (LS2 FM BARADERO 96.9).

Con el paso de los años, se fue ganando el apodo de “el pionero” o “el maestro” a raíz de haber sido el formador de tantas personas que pasaron por el micrófono de una radio que sigue más vigente que nunca con un público fiel que encuentra credibilidad, profesionalismo, información y música en la emisora.

En la mañana de éste lunes, la edición de “Una Nueva Mañana”, el programa que conduce todos los días de 8 a 12, nuestro director se encontró con varias sorpresas como por ejemplo, una torta en el marco de celebración y la llamada más importante que puede tener una personas, la de un hijo, en éste caso de su hija, Natalia, que desde hace varios años se encuentra instalada en Panamá. En el diálogo (sorpresivo), Naty (como la conocemos todos), le expresó su cariño, deseándole los mejores deseos y prometiendo que en poco tiempo lo iban a festejar juntos.

Desde el equipo, la producción y la vice dirección de la radio, le deseamos un muy feliz cumpleaños al creador de la radio en Baradero. ¡Felicidades pionero!

Escucha el saludo de Naty, la hija de Anibal:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5725924 Paginas Vistas: 19693199

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449