martes 06 de noviembre de 2018
Antonijevic recibió la visita de Gustavo Ferrari, ministro de justicia de la provincia.

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, desarrolló una agenda de trabajo con eje en prevención en los municipios y visitó Baradero donde recorrió los talleres que funcionan en la Unidad N° 11.

Ferrari recibido por la intendente municipal Fernanda Antonijevic y en ese marco, visitaron la Unidad N° 11 y los talleres de electricidad industrial, artesanías sobre tela, vivero, peluquería, carpintería, braille y ladrillos, en donde los internos llevan adelante actividades laborales y productivas.

“Vimos la cantidad de talleres que se desarrollan para brindar a los privados de la libertad herramientas que les permitan reinsertarse en la sociedad. Reforzar el trabajo y la educación en las cárceles es uno de los objetivos puntuales de la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal”, remarcó el titular de la cartera de Justicia.

Asimismo, la jefa comunal sostuvo “Estamos planteando un convenio de colaboración con la Unidad Penal N°11 para resolver la problemática que conocemos que son los caballos de la vía pública, venimos llevando adelante tareas de cooperación con la Unidad”.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5725852 Paginas Vistas: 19692912

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449