miércoles 07 de noviembre de 2018
Marcha del Orgullo Baradero

Invitamos a toda la comunidad de Baradero a la primera Marcha del Orgullo, a realizarse el sábado 10 de noviembre a las 14:30 hs desde las escalinatas de la Municipalidad a la Plaza Colón, donde se realizará una jornada con intervenciones artísticas y la lectura de un documento político.

En un contexto nacional y regional de retrocesos en materia de derechos humanos, viéndose particularmente vulnerada la comunidad LGBTQ+ y en una localidad, donde nuestras identidades son discriminadas y violentadas, apelamos a la visibilidad como una primera herramienta de transformación social e interpelación, para poder emprender un camino de conquista de derechos y generación no solo de un cambio cultural sino de políticas públicas, que creemos ausentes a nivel local.

Sabemos que somos muchos y comprendemos las consecuencias de mostrarnos e identificarnos por lo que somos y como nos auto percibimos, por lo que entendemos la necesidad impostergable de constituir esta herramienta de visibilidad colectiva.

En esta ocasión, marchamos por:

-Cupo laboral travesti-trans

-Acceso integral a la salud para personas trans

-Implementación de la ley de Educación Sexual Integral en las escuelas

-Creación del Área de Diversidad Sexual y Género en el Municipio.

Convocamos a los partidos políticos, organizaciones sindicales, sociales y territoriales y a la sociedad en su conjunto a acompañarnos en este hecho histórico.

COMO Baradero (Comisión organizadora de la Marcha del Orgullo)

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5725945 Paginas Vistas: 19693264

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449