miércoles 05 de diciembre de 2018
San Pedro: El cura y el portero de un Jardin detenidos por estar acusados de abuso sexual

(INCLUYE IMÁGENES DE EL  DIARIO DE SAN PEDRO) l sacerdote, Tulio Matiussi y  el portero Anselmo Ojeda del Jardin Belén de San Pedro fueron detenidos. Ambos habían sido denunciados hace un año atrás por presuntos abusos perpetrados contra alumnos que concurrían al Jardín Belén.

Sobre la tarde del martes fueron detenidos el padre Tulio Mattiussi, de 46 años, cura párroco de la Iglesia San Roque y en su momento apoderado legal del Jardín Belén, y Anselmo Ojeda, de 56 años, quien en su momento se desempeñaba como portero del establecimiento educativo de la rama inicial. Ambos están acusados de abusar sexualmente de alumnos que concurrían a dicho jardín.

Mattiussi fue detenido por el personal de la DDI San Pedro- Baradero en la propia parroquia, mientras que Ojeda fue detenido en la vía pública. Ambos quedaron alojados en la sede de la DDI y luego serán remitidos a la DDI San Nicolás.

La denuncia fue radicada hace un año atrás y fue el Fiscal Hernán Granda quien llevó adelante la instrucción del caso.

Alrededor de las 20 hs en la noche del mismo día, el párroco fue trasladado a la localidad de San Nicolas desde las oficinas de la DDI ubicadas sobre la terminal de nuestra ciudad donde los detenidos fueron abucheados y agredidos Verbalmente por los familiares de los niños quienes acusan de ser abusados.

Fuente: El Diario de San Pedro

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5757239 Paginas Vistas: 19975308

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449