martes 08 de enero de 2019
Se hacen pasar por la AFIP y te sacan miles de pesos.

“Tenes un paquete retenido en Retiro” reza el correo que está llegando, supuestamente, desde la AFIP. El aviso insta al usuario a pagar una suma de alrededor de $ 3.000 por un paquete supuestamente retenido en Retiro, que correspondería a una compra abonada con MercadoPago (la plataforma de pagos de MercadoLibre).

La campaña se hizo viral en las redes sociales, cuando los usuarios empezaron a denunciar el hecho, perplejos por la demanda de pago por parte de la entidad recaudadora.

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos informaron que si el email llega desde las casillas info@afip.gob.ar o servicio@afip.gob.ar es falso y pidieron no responderlo.

Además solicitaron prestar atención para no ser estafados por lo que advirtieron no realizar ningún pago a través de ese correo.

“Si recibiste un mail de info@afip.gob.ar ¡ES FALSO! Además, recordá que ya reportamos otra cuenta apócrifa (servicio@afip.gob.ar) que no tiene vinculación alguna con nosotros. Prestá atención al remitente y no realices pagos sin la utilización de un VEP”, postearon en sus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5884359 Paginas Vistas: 21037445

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449