miércoles 09 de enero de 2019
“El enojo de Mossi, es un problema de Mossi, no del municipio”

(NOTA CON AUDIO) Luego de las tajantes declaraciones del secretario gral de ATE Baradero, Miguel Mossi, en la mañana de LS2 RADIO 96.9, el secretario de Gobierno, Martin Genoud tuvo la palabra y explicó los motivos de la rescisión de contratos a dos empleados y por otro lado hizo referencia a las acusaciones del gremialista sobre él.

>> “Primero lo que el municipio tomó la decisión es no renovar un contrato, son genete que se la tomó para una función específica y no estaba cumpliendo con lo que el municipio pretendía, no es algo que esté fuera de la norma”.

>> “Respecto a las explicaciones, les mostramos los antecedentes a los dos gremios del por qué se tomó la decisión, todo lo demás ya es un juego político del gremio que una cuestión real”.

>> “El enojo de Mossi, es un problema de Mossi, no del municipio, y después las cuestiones que tenga cómo análisis subjetivos son también de él”.

>> “Que nos traiga Mossi el listado de los que cree que también sean malo, y tomaremos las medidas que tengamos que tomar”.

>> “Nos pidieron innumerables oportunidades para varios empleados y se las hemos dado”.

>> “Mossi acá en el municipio no denunció nada, y se denuncia en la Policía, no en un medio”.

Escucha la nota completa al secretario de Gobierno, Martin Genoud:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5884335 Paginas Vistas: 21037198

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449