jueves 10 de enero de 2019
“Estas interferencias que se dieron anoche, se dan a su presencia en el Concejo realizando una suplencia por sólo un día”

(NOTA CON AUDIO) Así lo dijo el presidente del HCD en contacto con LS2 RADIO 96.9, Prof. Martín Cárdenas en cuanto a la situación que se dio ayer con el concejal Peris en el medio del tratamiento del aumento de tasas y en referencia lo que dijo el edil de la oposición en nuestra emisora sobre la imposibilidad de hablar que tuvo en la sesión. Además, Cárdenas hizo referencia específicamente al aumento de tasas.

>> “Leo utilizó términos que no corresponden”.

>> “Estas interferencias o desacoples que se dieron anoche, se dan a su presencia en el Concejo realizando una suplencia por sólo un día y me parece a mi, humildemente, desconociendo el trabajo previo con respecto al tratamiento de ordenanza fiscal e impositiva, luego el tratamiento en comisión de Hacienda y luego el tratamiento en sesión extraordinaria de las ordenanzas preparatorias”.

>> “Acá lo que se trató es de utilizar las herramientas políticas que cada uno tiene a su alcance siempre dentro de la ley”.

>> “Cuando vos querés modificar algo que ya está escrito, tenes que pedir un tratamiento sobre tablas para desglosarlo, él cuando mosiona eso, yo so lo tengo que poner a consideración del cuerpo, y tenía que estar los dos tercios de los votos, votan y no sé alcanzan los dos tercios”.

Escucha la nota completa al presidente del HCD, Martin Cardenas:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5884379 Paginas Vistas: 21037686

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449