jueves 10 de enero de 2019
“Estoy un poco cansado de ésta actitud de la Policía que tira el fardo a la justicia de sus manos atadas”, dijo el Fiscal Granda

(NOTA CON AUDIO) Los dichos corresponden a la nota que le brindó el letrado a LS2 RADIO 96.9 donde aclaró cómo debería manejarse la Policía en los casos, por ejemplo donde una persona denuncia el robo de una moto, alerta a la comisaria del lugar en donde se encuentra el rodado y las fuerzas de seguridad no se movilizan como corresponde.

>> “Es un discurso bastante habitual el de la Policía ‘no podemos hacer nada’.

>> “El ‘no podemos hacer nada’ es falso, es una postura facilista de quedar en calidad de víctima frente a la imposibilidad o ignorancia de lo que ellos en verdad pueden hacer”.

>> “Si hay mérito de hacer un allanamiento de urgencia, lo disponemos; la ley prevé que para ingresar se necesita a orden de un juez”.

>> “Y si hubo ocho horas de dilación para la orden, lo que corresponde es poner una consigna policial para que no se vaya la moto, porque la moto no es un papelito que se puede tirar por el hinodoro”.

>> “Invito a la persona si entiende que el personal policial no actuó como correspondía que venga a hacer la denuncia a la fiscalía”.

>> “Estoy un poco cansado de ésta actitud de la Policía que tira el fardo a la justicia de sus manos atadas, porque ellos van a la calle y cuando tienen la primera complicación o las pocas ganas de hacer lo que le digo porque hay que quedarse ocho horas de consigna en la calle, todo eso es falso, todo eso es una mezcla de desidia o de ignorancia”.

>> “Lo que tiene que hacer la Policía en éstos casos, es dar respuestas, no excusas”.

Escucha lo que dice al respecto el Fiscal Hernán Granda:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5808042 Paginas Vistas: 20419694

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449