jueves 10 de enero de 2019
Granda sobre el desplazamiento de Marcantonio: “No creo que pase por haber tocado un interés poderoso”

(NOTA CON AUDIO) El titular de la UFI número 8 de nuestra ciudad, Dr. Hernán Granda, en la mañana del jueves, dialogó con LS2 RADIO 96.9 sobre la decisión de quitarle competencia en Baradero a la Fiscal Verónica Marcantonio, especialista de las causas de narcotráfico y que logró desbaratar y encarcelar a varios involucrados. Descartó que haya un interés poderoso o político detrás de todo esto y confirmó que solicitarán junto al Jefe de la UFI Número 9, dr. Vicente Gómez, la reincorporación al distrito de la letrada especialista en causas de drogas.

>>> “Lo que se hizo es reestructurar toda la fiscalía de San Nicolás, incluyendo las competencias de sas fiscalías en San Pedro y Baradero”.

>> “Las causas viejas sí las sigue llevando, pero se decidió que todo lo nuevo los llevemos los fiscales de acá”.

>> “De todas maneras, vayamos a hablar con la Fiscal General de que el trabajo que hacía la Fiscal Marcoantonio continúe porque la diferencia en cuanto a los medios que elle cuenta, le permite llegar a resultados que nosotros no tenemos con fuerzas locales”.

>> “Nosotros tenemos que llevar 3 mil causas, dentro de esas están las de drogas, no es lo mismo que uno tenga específicamente una competencia y gente capacitada para eso que tener que compartir el recurso con todo el resto de las causas, esa es la diferencia fundamental”.

>> “La verdad no creo que pase por haber tocado un interés poderoso, para mi tiene que ver con una reestructuración, sino hubiese sido solamente el corrimiento de ella”.

Escucha la nota completa del Fiscal Granda:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6011849 Paginas Vistas: 22129170

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449