martes 29 de enero de 2019
Reunión laboral sobre la certificación de discapacidad.

En el marco de las auditorías realizadas a fines del año 2018 en lo que respecta a la certificación de discapacidad se realizó una reunión con autoridades municipales y provinciales.

En el encuentro laboral se trabajó sobre el informe del ultimo trimestre 2018 y se informó la modalidad de trabajo, así como también la articulación lograda a fin de optimizar y elevar la calidad de atención al ciudadano. Además, se trabajó sobre las tareas de promoción y prevención.

Respecto a esta año, las funcionarias acordaron dar curso favorable a la solicitud de operativo como refuerzo a la junta evaluadora para dar respuesta a la demanda de la comunidad y sus necesidades durante el mes de febrero.

Por último, se concretó una charla para unificar la información de los diferentes servicios con los que cuenta la comunidad y sobre los posibles proyectos a presentar en corto plazo ante la Agencia Nacional de Discapacidad que beneficiarán a la comunidad.

En la reunión laboral estuvo presente la Dra. Daniela Preteine (directora del Programa Provincial de Rehabilitación), la Licenciada Adriana Torrigino (directora de Región Sanitaria IV), la Licenciada Irene Urcola (referente regional), la Licenciada Pía Fitipaldi (directora de Gestión Social y Trabajo Comunitario), Sabina Solari (jefa de Departamento de Discapacidad y Tercera Edad) y la psicóloga Pamela Wüthrich.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5844727 Paginas Vistas: 20753360

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449