lunes 04 de febrero de 2019
Culminó con éxito la Escuela Abierta de Verano 2019.

Desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero, la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de la Municipalidad de Baradero llevó adelante la Escuela Abierta de Verano contando con matrícula récord de 180 niñas, niños y adolescentes.

La Escuela Abierta de Verano tuvo sede en las instalaciones del Ateneo San José contando con cinco profesionales de la educación física y dos guardavidas, desarrollando actividades recreativas, zumba, natación y la introducción a distintos deportes.

En el mismo proyecto de la Escuela Abierta de Verano, programa impulsado por la provincia de Buenos Aires de manera gratuita, participaron las instituciones educativas del distrito como las Escuelas N°502, N°29, N°1, N°17, N°10, N°11, N°22, el Centro Complementario N°801 y la Unidad Penal N°11, brindando un servicio de transporte para las escuelas de Alsina, Ireneo Portela y Santa Coloma.

Cabe destacar que espacios posibilitan acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales y la concientización sobre la problemática ambiental en pos de una educación integral. En tal sentido, la educación estuvo presente en el verano con el propósito de sostener la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas, artístico – culturales y de recreación.

 

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5928419 Paginas Vistas: 21432485

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449