viernes 08 de febrero de 2019
Fiscal Gómez: “La causa de la muerte es asfixia por sumersión; es decir, que se ahogó”, sobre la muerte de Hernán Cabañas

(NOTA CON AUDIO) En la mañana de éste viernes, en LS2 RADIO 96.9, el Fiscal Vicente Gómez, a cargo de la causa judicial de la desaparición de Hernán Cabañas, contó detalles de la investigación. Además hizo referencia a la consecuencias legales que podría sufrir la Institución y las personas encargadas del control del chico.

>> “Una persona que estaba pescando, advirtió algo que le llamó la atención en el medio de unos arbustos y cuando miró detalladamente pudo ver que se trataba del cuerpo de una persona”.

>> “En principio la caratula es averiguación de paradero y ahora se agrega la averiguación de causales de muerte”.

>> “Según los primeros resultados se trató de una asfixia por sumersión, básicamente quiere decir que se murió ahogado, se descartó la participación de una tercera persona”.

>> “Hay algún tipo de responsabilidad por parte de las personas encargadas del grupo de chicos que estaban integrando el grupo ese día, y si ese grupo no estaba controlado por la cantidad de personas que corresponde, también va responsabilidad por parte de la dirección”

>> “En principio, a mi criterio, hay una negligencia”.

Escucha la nota completa al Fiscal Vicente Gómez:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5928419 Paginas Vistas: 21432468

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449