lunes 11 de febrero de 2019
Luego de la exitosa segunda noche, se viene el cierre del Pre-Festival Baradero 2019.

Más de 3000 baraderenses y turistas fueron parte de la segunda noche del certamen nacional que deslumbró en calidad. La ciudad se concentró en el centro de la Plaza Mitre con la Feria de Artesanos y se desplegó al Anfiteatro, escenario testigo del talento de que desplegaron artistas del país en diferentes rubros.

Con un escenario preponderante y el público que se acopló a la espectacular segunda noche de las tres que dispuso el municipio, seis rubros fueron representados de la mejor manera, y seis artistas obtuvieron su pase al 45° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2019.

Haciendo referencia a los artistas que sellaron su pase al festival más imponente de la provincia, se destaca Elisabeth Lema como solista vocal femenino, los salteños Colque-Pérez en pareja zamba tradicional; la dupla compuesta por Eva y Ramiro en pareja de tango estilizado; Agustín Isasmendi como solista vocal masculino de folclore, La Fortunata como conjunto vocal folclore protección y, por último, en malambo norteño, Julio Dante Álvarez. Todos formarán parte de la prestigiosa grilla del festival mayor y fueron distinguidos por la intendente municipal Fernanda Antonijevic, el secretario de gobierno Martín Genoud y el director de cultura Julio Ávila.

“Quiero agradecer y felicitar a todos los artistas que hoy se encuentran aquí, por sus esperanzas, por sus ilusiones, por su trabajo, y su alegría. A los productores, a los encargados de las distintas delegaciones del país y a todo el equipo municipal; y a los que se suman a colaborar para hacer de este un gran Pre-Festival 2019, a los medios de comunicación que nos están haciendo oír en distintos puntos del país. Les deseo a los turistas una feliz estadía en nuestra ciudad y a nuestra gente, a nuestro querido pueblo de Baradero un abrazo enorme por tanto acompañamiento. Muchísimas gracias” expresó la jefa comunal.

Se viene la última noche

Hoy, domingo 10 de febrero, desde las 20:30 horas se desarrollará la última jornada del Pre-Festival Baradero 2019. La entrada es libre y gratuita. ¡Los esperamos!

Domingo 10 de febrero – Rubros

Malambo sureño

Solista vocal femenino de folclore

       

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5928457 Paginas Vistas: 21432816

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449