sábado 09 de marzo de 2019
El Hogar de Ancianos Municipal festejó 76 años de vida

(NOTA CON FOTOS) Sin lugar a dudas, el Hogar de Ancianos Municipal San José, dicho por la propia Intendente Municipal, Fernanda Antonijevic en alguna ocasión “es el área que mejor funciona dentro del municipio”, y a la vista está cuando cada uno se acerca y lo visita.

Zully Borba, su directora desde que asumió la gestión de Antonijevic, ha hecho un trabajo loable, voluntarioso y ejemplar para que en tan solo tres años el Hogar posea una habilitación que en todos sus años de vida nunca tuvo, para que se hagan refacciones impensadas en el lugar y para que se proyecte una ampliación para éste año.

Indudablemente, sumado a las celebraciones que desarrolla la Institución para agasajar a los residentes y toda la gestión impecable de Zully Borba, dicha área municipal, quedará como el sector que mejor funcionó de la gestión local en toda su gobernabilidad.

Ayer, finalmente, el Hogar de Ancianos festejó sus 76 aniversario, el cual contó con la presencia de la Intendente Municipal, Fernanda Antonijevic, y otras autoridades. La actuación de Dario Diaz en la aprte musical y el acompañamiento de familiares y amigos de quienes conviven en el lugar, sin dejar de destacar del trabajo en equipo de todos los trabajadores del área que se ponen la camiseta cotidianamente.

En una nota previa a los festejos con LS2 RADIO 96.9, Zully Borba hablaba de la celebración pero además hizo un balance de lo que ha sido su trabajo al frente del lugar:

Fotos: Zully Borba

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5894587 Paginas Vistas: 21115201

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449