lunes 11 de marzo de 2019
“¿Es necesario semejante despliegue para qué las cosas las hagamos bien? Parece que sí” dijo el director de Tránsito, Alejandro Messina

(NOTA CON AUDIO) Fue una de las expresiones del director general de Inspección y Seguridad del Municipio, Alejandro Messina en la comunicación que mantuvo con LS2 RADIO 96.9 durante la mañana del lunes luego de un fin de semana donde se llevaron a cabo mega oprativos con distintas Fuerzas de Seguridad que arrojó como resultado multas, clausuras, secuestros de vehículos y hasta aprehendidos. Lee y escucha el balance que realizó el funcionario de Antonijevic en la nota radial.

>> “Estaba pedido hace rato, en resultados en términos estadísticos, se secuestraron 21 motos, 4 autos, 1 camioneta y una Traffic, se labraron un montón de infracciones”.

>> “Se clausuraron alrededor de ocho comercios y se multaron a otros tantos”.

>> “El análisis es lo que se vio, que no andaba nadie, y los pocos que andaban lo hacían con casco”.

>> “Dejemos de querer tapar el sol con la mano, no sé hasta qué punto como sociedad elegimos tener una ciudad como nos gustaría a la mayoría y no nos animamos a hacerla”.

>> “De las veintiún motos que secuestraron, once circulaban sin licencia, sin patente, sin seguro, sin cédula verde y sin casco, ¿te tenes qué enojar, tenes derecho a enojarte por qué te sacaron la moto?

Escucha la nota completa con el director general de Inspección y Seguridad, Alejandro Messina:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5961839 Paginas Vistas: 21713729

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449