lunes 11 de marzo de 2019
‘Pancho’ Novella: “Esas personas que supuestamente habían comprado el alcohol, no lo adquirieron en mi negocio”

(NOTA CON AUDIO) El sábado, en medio del mega operativo que se montó en Baradero, uno de los damnificados por las diligencias del ReBA fue el tradicional kiosco ‘El Pancho’, ubicado en Av. San Martin y Peña. Su propietario, Francisco ‘Pancho’ Novella, habló en la mañana con LS2 RADIO 96.9 sobre lo ocurrido en el confuso episodio, ya que los Inspectores pertenecientes al ReBA le clausuraron el comercio por supuesta venta de alcohol, algo que según las propias palabras del dueño “no ocurrió”, debido a que las personas apuntadas como las compradoras ya habían ingresado con las bebidas desde el primer minuto.

>> “Vienen dos personas uniformadas y dos de civil y me dicen que yo había vendido alcohol, y me dicen que el señor que venían con ellos habían comprado alcohol, y los clientes le dicen que no habían comprado alcohol”.

>> “Los uniformados ingresan con éstas dos personas con una bolsa y dos cervezas en el interior, ellos se presentan y bueno, le digo ‘no señor, no hubo venta de alcohol’, nosotros ya estábamos por cerrar, y bueno me dice ‘va a a tener que hacer un descargo ante el juez’, pero de igual manera me hacen un acta y clausuran el negocio, y le explico que tenía que trabajar porque ellos suponen que yo vendí alcohol”.

>>“Ellos no habían adquirido en el negocio el alcohol, como hay personas que siempre ingresan con alcohol porque pasan por ahí y ya vienen con mochilas llenas de alcohol y a veces vos no sabes por qué vienen con alcohol”.

Escucha el testimonio de Francisco ‘Pancho’ Novella:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5961843 Paginas Vistas: 21713793

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449