martes 12 de marzo de 2019
Ocampo, en el Día del Militante Radical: “No veo mal que pueda haber internas ni a nivel local, provincial ni nacional”

(NOTA CON AUDIO) Hoy 12 de marzo se conmemora el Día del Militante Radical a raíz de un nuevo aniversario del natalicio de quien fuera el Padre de la Democracia, el ex presidente, Raúl Alfonsin. Por esa razón, en la mañana de LS2 RADIO 96.9 mantuvimos un contacto con Walter Ocampo, un radical de sangre, quien además presidió la UCR Baradero previo a la actual Comisión.

>> “Hoy se celebra el día del militante Radical como un homenaje a quien fuera presidente de la Nación, el Sr. Raúl Alfonsín, que nace un 12 de Marzo y ese es el motivo del festejo”.

>> “Es un orgullo para nosotros hoy intercambiar el saludo por éste día”.

>> “Hace un año inauguramos dos bustos, uno de ellos de este querido presidente como Raúl y el toro de Arturo Illia así que para los radicales últimamente sólo hemos tenido buenas noticias a nivel local”.

>> “La verdad que hemos contactado al creador de la obra, Martin Fuccia y cuando le dijimos qué podíamos hacer, no dudo un segundo en ponerse a rasquetear, a hacer la limpieza de los bustos y éste fin de semana estuvimos trabajando para tratar de hacer la primera parte que era el dejarlo en cemento y la segunda etapa en los próximos días vamos a estar pintando para llevarlo nuevamente al color natural que tenía o un color más suave”.

>> “Internas hubo en la historia del partido, siempre hubo, no lo veo mal, me parece que hace bien a la democracia interna de Cambiemos, no sé si será Lousteau, Negri, Morales o quién podrá estar en ese rol, pero no lo veo mal ni a nivel local, ni a nivel provincial ni a nivel nacional”.

Escucha la nota completa con Walter Ocampo:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5894536 Paginas Vistas: 21114800

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449