martes 12 de marzo de 2019
Un inspector de tránsito fue atropellado y agredido por un conductor con un bastón

(NOTA CON VIDEO Y FOTOS) El episodio ocurrió en la mañana de éste martes, cuando personal de tránsito le intenta realizar una multa a un auto marca Renault 4L, el cual estaba cometiendo una infracción por mal estacionamiento en la zona de Avenida San Martín y Darragueira, pleno centro de la ciudad.

El conductor del vehículo, enojado, arranca el automovil y comienza a posar la parte delantera del auto sobre el cuerpo del inspector atropellandolo literalmente a muy baja velocidad. Luego, al ver que el inspector en cumpliendo con sus funciones no sé mueve del lugar, el propietario del rodado desciende del auto con un bastón en la mano y de manera violenta  inicia una serie de agresiones contra el personal vial, golpeándolo en la espalda, en el cuello y en la pierna.

Acá, el video del momento cuando se inicia la situación en Av. San Martin y Darragueira:

#Video #LS2Radio96.9[PASÓ ÉSTA MAÑANA]Un inspector de Tránsito le hizo una multa a un conductor por dejar mal estacionado el auto en Av. San Martín y Darragueira. Ésta fue la reacción del civil ante la infracción, quiso atropellar al trabajador y además luego le propinó golpes con una barreta.Más detalles en: www.baraderohoy.com

Publicado por LS2 Radio en Martes, 12 de marzo de 2019

Acá, las fotos del Inspector con las marcas en su cuerpo de las agresiones recibidas:

 

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5961814 Paginas Vistas: 21713306

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449