miércoles 13 de marzo de 2019
“Cuando quise hacer la ampliación de la denuncia, me dijeron que había mucho lío en la Comisaria y que vaya más tarde”, relató Florencia

(NOTA CON AUDIO) Florencia Pulimeni, fue otra víctima de robo cuando el miércoles de la semana anterior dos delincuentes ingresaron al patio de su casa y le sustrajeron una bicicleta Raleigh blanca de mujer caño bajo y una garrafa de 10 kg.  En la mañana de hoy, habló con Anibal Parissi y Nicolás Philip en la edición de ‘Una Nueva Mañana’, el magazine de LS2 RADIO 96.9.

Al momento del hecho, ella radica la denuncia correspondiente, con el correr de los días logra acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa todo el episodio, ella lo intenta aportar a la Policía como ampliación de la denuncia conjuntamente con los nombres de quiénes eras esas dos personas involucradas pero según su propio testimonio, jamás hacen lugar a la misma, nunca llega el requerimiento judicial a la Fiscalía por lo que tampoco desde las Fuerzas de Seguridad impulsan algún tipo de operativo o allanamiento para ir en búsqueda de los elementos robados.

>> “Hago la denuncia a partir de ahí no sabemos más nada, cuando vemos el video, se lo mandamos a la Policía y nos dicen que iban a hacer el allanamiento al otro día, quedamos esperando, y cuando nos damos cuenta que no llegó la orden a la Fiscalía ahí decidimos publicar los videos para saber si de esa manera alguien hacia algo”.

>> “Cuando quise hacer la ampliación de la denuncia, me dijeron que había mucho lio en la Comisaria y que vaya más tarde, volví a ir y otra vez me dicen que seguía el lío”.

>> “Lagrimita Juárez y Matías Juárez, esos son los nombres de los delincuentes”.

>> “La semana pasada estuvo Lagrimita en la casa de mi suegra corándole el pasto, y ahora resulta ser que son los que entraron a mi casa, o sea son del Barrio, sabemos quiénes son”.

>> “No sé qué es lo qué hay qué hacer para que te den bolilla, será que no les importa que te roben una bicicleta o una garrafa”.

>> “Es la tercera vez que aportamos videos a la Policía y tampoco pasó nada”.

Escucha la nota con el testimonio completo de Florencia:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5894558 Paginas Vistas: 21115050

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449