miércoles 13 de marzo de 2019
“Me pegó una patada en el estómago sabiendo que estaba embarazada”, dijo Milagros

(NOTA CON AUDIO Y FOTO) Milagros Brites, es una joven de 19 años en nuestra ciudad que se encuentra transitando casi el tercer mes de gestación. En la mañana de éste miércoles, en comunicación con LS2 RADIO 96.9 en el magazine que conducen Anibal Parissi y Nicolás Philip, contó lo que le sucedió cerca de las 17 hs del martes cuando fue víctima de un delincuente que la arrojó al piso, la agredió, le robó dinero y tras cartón, le pegó una patada en la panza, teniendo conocimiento de su embarazo.  Fue trasladada al Sanatorio Osprem con fuertes dolores en donde fue atendida rápidamente.

>> “Me pusieron los medicamentos para los dolores porque del golpe me empezaron a dar contracciones”.

>> “Gracias a Dios, el bebé está bien, fue suerte porque al ser un embarazo de muy poco tiempo, con una patada me hubiese hecho perder el embarazo”.

>> “Salí de mi casa, caminando a eso de las 5 de la tarde y me estaba yendo a la Facultad, y pasé una plaza, y pasé por unos de los pasillitos que sale de la plaza, vi un chico que venía caminando, pero nunca imaginé que me iban a robar, venía pasando, me agarró de la mochila y me tiró al suelo”.

>> “Le dije ‘que si quería le daba toda la plata, que me dejé que estaba embarazada’, y como no me podía sacar la mochila, me pegó una patada en el estómago, y lo único que pudo sacarme de la mochila es la plata que tenía”.

>> “Una mujer en auto me dijo ‘si necesitaba ayuda’ y se quedó conmigo hasta que me pude comunicar con el papá de mi nene, y enseguida me trajeron para la Clínica, el médico enseguida vino, me llevaron a la guardia y me empezaron a pasar suero”.

Escucha el testimonio completo de Milagros Brites:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5961825 Paginas Vistas: 21713443

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449