jueves 14 de marzo de 2019
San Pedro: El Concejal, Fernando Espíndola, denunciado por abusar sexualmente a su sobrina

(NOTA CON AUDIO) En la mañana de LS2 RADIO 96.9 habló la periodista de ‘El Diario de San Pedro’, Jéssica Actis Dato, brindando detalles sobre éste caso que conmueve a la vecina localidad. El denunciado es un edil de San Pedro, pertenece al espacio del Frente Renovador, y asumió hace pocos días como suplente de otro colega. Al momento de su asunción y a través de una transmisión en vivo de la sesión inaugural del HCD, Cintia Espíndola, sobrina del acusado, inicia una serie de comentarios acusándolo que él la había abusado cuando ella tenía ocho años. La damnificada radicó la denuncia penal.

>> “Se trata de Fernando Espíndola, concejal suplente y sindicalista del centro de Camioneros, esto nos entramos cuando se estaba inaugurando la sesión del HCD, y en un momento cuando se anuncia que el concejal Tirelli del Frente Renovador, iba a ser reemplazado por Fernanda Espíndola, una chica en otro medio de la ciudad, comienza a publicar en vivo y en directo diciendo, ‘él puedo comprar lo que quiera pero no la memoria’, ‘qué papelón, a mí me abusó cuando tenía ocho años’, después supo que se trataba de la sobrina, Cintia Espíndola”.

>> “Ella a los pocos días ella reafirma todo en la Fiscalía, y ayer lo que se conoció es que el Juzgado de Paz accedió a la solicitud de que éste hombre no sé pueda acercar a ésta persona que la denuncia, o sea tiene perímetro de exclusión”.

>> “Mañana (viernes) está citada Cintia para poder volver a tener el testimonio y seguir la investigación”.

Escucha el informe que nos ofreció la periodista sanpedrina, Jéssica Actis Dato:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5894561 Paginas Vistas: 21115088

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449