viernes 15 de marzo de 2019
Robaron en cercanias a la Escuela 14 en la zona de Colonia Suiza

(NOTA CON VIDEO) El hecho se produjo cerca del mediodía de éste viernes cuando dos individuos en una moto 110 cc, ingresan por el patio de la Escuela 14 (ubicada en la zona de Colonia Suiza) y se dirigen hacia un campo que está situado al lado del Establecimiento.

Según los testigos del lugar, al observar que dos sujetos ingresaban a ese sitio, comienza a dar aviso a los gritos literalmente al propietario, quien a su vez, alertado, le da aviso a su hijo que estaba más cerca de los delincuentes. En ese instante, los ladrones dan la vuelta y logran escaparse en la moto hacia el camino descendente que tiene la Institución hasta perder de vista.

A los pocos minutos, mientras uno de los dueños de la quinta le preguntaba a las porteras del Colegio descripción de los malvivientes, éstos último regresaban en la moto cargando un televisor 40 pulgadas aproximadamente, ahí es cuando comienza una persecución por parte del responsable del campo y logra atrapar a uno de ellos a quien golpea y lo retiene hasta que llega la Policía. El otro logra escapar, a pesar que a ésta hora, según fuentes oficiales, nos aseguraron que estaría identificada la persona restante.

El lugar donde se inició el hecho es el famoso “campito de Baradero”, que se encuentra pegado a la Escuela 14.

Éste es el informe que realizó el móvil de LS2 RADIO 96.9 desde el lugar de los hechos:

#Móvil #InseguridadDesde el lugar de los hechos, en la zona de Colonia Suiza, en cercanías a la Escuela 14, dos delincuentes intentaron robar en un campo ingresando con un bidón. Minutos después fueron en búsqueda de un televisor de 40 pulgadas aproximadamente que hasta el momento no sé tiene certeza de dónde lo sustrajeron. Uno de ellos fue detenido. Estaría identificado el otro. Acá, el informe de #LS2Radio96.9

Publicado por LS2 Radio en Viernes, 15 de marzo de 2019

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6051365 Paginas Vistas: 22452941

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449