lunes 18 de marzo de 2019
“Veo quién me roba, yo estaba sola, la llamo a mi hija y le digo ‘nos robaron’”

(NOTA CON AUDIO Y FOTO ILUSTRATIVA) Mientras estaba durmiendo, el domingo cerca de las 4 de la mañana en su casa ubicada en Del Corro y Facundo Quiroga, delincuentes ingresan al lugar y le sustraen el lavarropas, secarropas y garrafas. Al levantarse, la dueña nota el faltante y llega a descubrir a uno de los involucrados. Mariela, la víctima del robo, en contacto con LS2 RADIO 96.9 cuenta lo ocurrido y además relata que, en la Comisaria con los datos y todo, le expresan “hasta el lunes no podemos hacer nada”.

>> “Veo quién me roba, yo estaba sola, la llamo a mi hija y le digo ‘nos robaron’”

>> “Abro la puerta del patio, salgo corriendo y veo a uno de los chicos que me robaron”

>> “El mismo policía me dice son los de acá a la vuelta”

>> “Me voy a hacer la denuncia, cuando la hago, estaba súper nerviosa, nunca hice una denuncia, pero el oficial nunca me pregunta la dirección exacta”.

>> “Al otro día a la tarde me doy cuenta que me pusieron mal el dato de la dirección mía, le erraron por diez cuadras”.

>> “El que me toma la denuncia a mí me dice que ‘hasta el lunes no pueden hacer nada’”

Escucha el testimonio completo de Mariela:

Por otro lado, en la mañana de LS2 RADIO 96.9, el sub comisario Facundo Fiorabantti, hizo referencia a éste hecho puntualmente y dio su punto de vista de lo ocurrido:

>> “En la denuncia que tenemos tiene todo un requerimiento en cuanto a datos, la mujer en su momento manifiesta que no sabe la identidad de las personas pero que tiene sospechas de los vecinos, pero no da nombre ni dónde vivían, la mujer posteriormente ese mismo día vino ofuscada porque la Policía no había hecho nada y manifiesta que sabía que le había robado el vecino de la vuelta y en ese sentido ya tenemos una orientación, legalmente no podemos ir hasta tener una orden de allanamiento”.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5932681 Paginas Vistas: 21464724

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449