miércoles 20 de marzo de 2019
“Hay una evidente falta de apoyo de los gobiernos de la Provincia y de la Nación para el Festival”

(NOTA CON AUDIO) Entre los pedidos ingresado en la noche del martes en la sesión ordinaria del HCD, estuvo la rendición de cuentas sobre los números finales respecto al Festival 2019, en donde la oposición le dio un estimativo de quince días pero acordaron omitir el plazo máximo. Luego de esto, se armó un debate sobre el funcionamiento del evento más importante que posee Baradero. La concejal de Unidad Ciudadana, Leticia Houriet, fue una de las principales oradoras, y en la mañana del miércoles dialogó con LS2 RADIO 96.9 dejando clara su posición.

>> “La cuestión de los numero es lógica porque el Concejo está para eso, para controlar”.

>> “Hay una falta de apoyo de los gobiernos de la Provincia y de la Nación para el Festival”.

>> “El debate que se estableció fue que nosotros le pedimos al Ejecutivo que la rndicion se haga en quince días, y ellos no solicitaron más tiempo, se aceptó y después surgió el debate acerca de la permanencia, de la actualidad, de los gastos del festival, etcétera”.

>> “El debate debe darse pero también debe darse entre ellos, porque sabemos que no sé puede hacer por la publicidad venida sino que realmente se necesita el aporte de la provincia”.

Escucha la nota completa a Leticia Houriet, concejal de UC:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5932685 Paginas Vistas: 21464789

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449